Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Marfil Belleza

Centro de belleza con tratamientos para el cuidado facial y corporal en Zaragoza

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Marfil Belleza queremos cuidar de tu belleza y, por ello, ponemos a tu disposición una amplia selección de tratamientos faciales y corporales en nuestro centro situado en Zaragoza.

En nuestro centro de belleza cuidamos de la piel de tu rostro con limpiezas e higiene facial, tratamientos aromáticos, de fotorrejuvenecimiento... Nuestro objetivo es que luzcas un cutis limpio, hidratado y radiante que realce tu belleza natural.

Para el cuidado corporal, te proponemos distintos tratamientos adelgazantes y sesiones de presoterapia, una técnica estética que estimula el sistema circulatorio, reduce la celulitis, elimina toxinas el cuerpo, trata la retención de líquidos, la sensación de piernas cansadas... Así, podrás lucir por fin la silueta que siempre has deseado.

Si quieres relajarte en nuestro centro, realizamos una selección de masajes para aliviar la tensión acumulada y para eliminar contracturas. Quiromasaje, masajes relajantes, descontracturantes, deportivos, linfáticos... te recomendaremos el más adecuado en función de tus necesidades.

Para unas uñas perfectas en manos y pies, te ofrecemos un excelente servicio de manicura y pedicura realizado por profesionales con experiencia. 

Abrimos las puertas de nuestro centro hace más de 15 años y, desde entonces, trabajamos con total dedicación y compromiso. No esperes más y llámanos para pedir cita, estaremos encantados de poder atenderte.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida de Madrid, 64 50010 Zaragoza Zaragoza
Avenida de Madrid, 64 50010 Zaragoza Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado